José Luis García Barrientos (ILLA) publica un nuevo libro como director y autor: "Análisis de la dramaturgia española actual"

Se analizan en este libro, siguiendo un mismo método, el propuesto por José-Luis García Barrientos (ILLA, CCHS-CSIC) sendas obras de siete dramaturgos españoles (Auto de Ernesto Caballero, Barcelona, mapa de sombras de Lluisa Cunillé, Caricias de Sergi Belbel, Yo, Satán de Antonio Álamo, La historia de Ronald, el payaso de McDonald's de Rodrigo García, Himmelweg de Juan Mayorga y El matrimonio Palavrakis de Angélica Liddell) a la par que se esbozan las claves de la dramaturgia de cada uno de ellos.

Firman los estudios seis investigadores españoles y cinco extranjeros, dos cubanos y tres argentinos. Se trata del segundo volumen de una serie que, como resultado de un proyecto de investigación de l+D+i, pretende analizar la dramaturgia actual en lengua española.

 

José-Luis García Barrientos (Director). Análisis de la dramaturgia española actual. Madrid: Ediciones Antígona, 2016. Colección: Serie Análisis Teatral 2 - ISBN: 978-84-15906-54-4

Archivos adjuntos: