José-Luis García Barrientos (ILLA) publica un nuevo libro como director y autor: "Análisis de la dramaturgia cubana actual"

cubierta_dramaturgia_cubana.jpgSe analizan en este libro, siguiendo un mismo método, el propuesto por José-Luis García Barrientos, seis obras de sendos dramaturgos cubanos contemporáneos (El zapato sucio de Amado del Pino, Huevos de Ulises Rodríguez Febles, Ignacio & María de Nara Mansur, Retratos de Lilian Susel Zaldívar, La Virgencita de Bronce de Norge Espinosa y Chamaco de Abel González Melo) a la par que se esbozan las claves de la dramaturgia de cada uno de ellos. Firman los estudios tres investigadores cubanos y tres extranjeros: un uruguayo, un suizo y un español. Se trata del tercer volumen de una serie que, como resultado de un proyecto de investigación del Plan Nacional de I+D+i, pretende analizar la dramaturgia actual en lengua española.

García Barrientos, José-Luis (dir.). Análisis de la dramaturgia cubana actual. Madrid: Antígona, 2016, 334 págs. - ISBN: 978-84-16923-09-0 [Colección: Serie Análisis Teatral 3]

Archivos adjuntos: