Nombramientos

Recibimos a los estudiantes que han obtenido las Becas de Introducción a la Investigación del CSIC (JAE Intro)
Las Becas de introducción a la investigación (JAE Intro 2022), convocadas por la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, tienen como objetivo la iniciación en la carrera científica, dando a conocer en el ámbito universitario las posibilidades profesionales que ofrecen los Institutos del CSIC en las diferentes áreas científicas.
Alberto Corsín Jiménez (ILLA) ingresa en la 'Academia Europaea'
La Academia Europaea (formada en 1988) es la academia paneuropea de ciencias, humanidades y letras, con una membresía de más de 5000 académicos eminentes, provenientes de todos los países de Europa y todas las disciplinas, nacionalidades y ubicaciones geográficas.
Miguel Ángel Garrido Gallardo (ILLA-CSIC)

Montevideo, 19 de agosto de 2010. El Profesor Miguel Ángel Garrido Gallardo ha leído el discurso de ingreso como Académico Correspondiente en España de la Academia Nacional de Letras de Uruguay. El texto del discurso, titulado “De acuerdo con todos.

El ICEX (Instituto de Comercio Exterior) ha inaugurado en su portal Foods from Spain la sección "History" con la historia, cronológica y temática, de 27 grupos de alimentos que se consumen en España.
Luis Díaz González de Viana (ILLA) es nombrado miembro del Consejo Social de la Universidad de Valladolid

El martes 29 de noviembre de 2016 se publicó, en el Boletín Oficial de Castilla y León, la Orden de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León por la que se acuerda el cese y nombramiento de los miembros del Consejo Social de la Universidad de Valladolid, para un nuevo mandato de cuatro años. Luis Díaz G.

La investigadora Pura Fernández es la nueva directora de Editorial CSIC

pura-fernandez.pngLa investigadora del Instituto de Lengua Literatura y Antropología del CSIC, Pura Fernández, ha sido nombrada por la Presidenta del CSIC, Rosa Menéndez, directora de Editorial CSIC desde agosto de 2019.