Tesis

Marcelo Rosende obtiene la máxima calificación en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires con su tesis doctoral El Texto en el tiempo.

Elisa García Mingo defendió el 2 de diciembre de 2011, en el Programa de Doctorado Estudios Internacionales e Interculturales de la Universidad de Deusto, la tesis doctoral titulada Onda

La tesis "Premios literarios (España 1944-2004): Un nuevo elemento en el campo cultural", de Ana Cabello, ha obtenido la calificación de sobresaliente cum laude por unanimidad del Tribunal, con Mención Europea.
Defensa de tesis doctoral de Teresa López Pellisa, titulada "Patologías de la realidad virtual. La invención de Morel de Adolfo Bioy Casares", que tuvo lugar en la U.
José Luis García Barrientos codirige una tesis sobre teatro español del siglo XX que obtiene la máxima calificación

Christophe Herzog obtiene el Imprimatur (Mención Excepcional) con su tesis: "Mito, tragedia y metateatro en el teatro español del siglo XX: Ensayo sobre el cuerpo y la conciencia en el drama“ en la Université de Lausanne, defendida el 15 de enero 2011.

Mercedes Martín de la Nuez (ILLA-CCHS)  obtiene la máxima calificación con su tesis doctoral "Ética y retórica: la desautorización y banalización de los discursos en la postmodernidad", dirigida por el Prof. Miguel Ángel Garrido Gallardo (ILLA-CCHS).