Premios

El CSIC premia las tesis de las doctoras Sofía González y María Dolores Sánchez, sobre literatura y prensa, y filosofía e identidad digital
Los galardones premian las tesis defendidas dentro del organismo que hayan destacado por su calidad e impacto. Las tesis premiadas corresponden a las áreas de Sociedad, Vida y Materia. En el área de Sociedad, han sido galardonadas dos doctoras formadas en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC, Sofía González Gómez, en el Instituto de Lengua, Literatura y Antropología (ILLA-CSIC), y Lola Sánchez Almendros, en el Instituto de Filosofía (IFS-CSIC).
Daniel Palacios González (ILLA) ha conseguido el prestigioso premio internacional First Book Award 2023
Por su libro "De fosas comunes a lugares de memoria. La práctica monumental como escritura de la historia", basado en su tesis doctoral. La tesis fue co-dirigida por Francisco Ferrándiz (ILLA).

La Fundación “Cultura Viva” en su XX edición concede el Premio Nacional de Filología “Antonio Nebrija” a don  Miguel Ángel Garrido Gallardo (ILLA-CCHS) en reconocimiento a : “La excelencia académica del premiado y su importante aportación al estudio, defensa y promoción internacional de l

Eduardo J. Jacinto García
 
portada_tesis_ahumada.jpgLa Universidad Complutense de Madrid ha concedido a Eduardo José Jacinto García el Premio Extraordinario de Doctorado por su tesis "
Violeta Demonte
La investigadora del Instituto de Lengua, Literatura y Antropología (ILLA, CCHS-CSIC), Violeta Demonte Barreto, ha obtenido el Premio Nacional de Investigación en el Área de Humanidades, denominado “Ramón Menéndez Pidal”, que concede la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.
 
Fotografía de Carmen Simón Palmer

Es un galardón de la Comunidad de Madrid a su carrera científica en el ámbito de las Humanidades

FUENTE | Comunidad de Madrid. 05/02/2016

Clara Zarza

Clara Zarza García-Arenal han obtenido el Premio Extraordinario de Doctorado 2013- 2014 de la Universidad Complutense por su tesis "Espacios de intimidad. Materiales y modos autobiográficos visibles en el panorama artístico euroamericano de la década de 1990"